GESTIÓN LABORAL Y EMPRESARIAL

En Aramo Graggy nos preocupamos por su negocio, y es por ello, que ofrecemos un servicio integral de gestión, poniendo a su disposición nuestro departamento de Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Porque hoy en día, el coste que supone para una empresa o un autónomo contar con un departamento propio de Relaciones Laborales es económicamente inasumible, nosotros queremos darle la posibilidad de centralizar en el Departamento de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de Aramo Graggy toda su gestión laboral y empresarial, para que pueda disponer de un departamento propio sin un coste elevado.

En Aramo Graggy nos encargamos de gestionar las obligaciones que usted como empresario tiene atribuidas con sus trabajadores.

Entre los servicios incluidos en la gestión ofrecida por Aramo Graggy, se encuentran:

  • Gestión de nominas  y envío a los trabajadores vía correo electrónico: redacción de las nominas de los trabajadores y comunicación de forma personalizada a cada  uno de ellos vía correo electrónico.
  • Gestión de Seguros sociales: confección de TC1 y TC2 y envío al sistema Red: redacción de los documentos  acreditativos de la Seguridad Social y puesta a disposición de los mismos a través de la aplicación Red de la Tesorería General de la Seguridad  Social, así como gestión de los avisos y notificaciones que puedan producirse a través del Sistema Red.
  • Confección de contratos  laborales  y redacción del clausulado  específico: redacción de los distintos contratos laborales, así como de novaciones contractuales, incluyendo el clausulado que se estime necesario.
  • Altas, bajas y modificaciones en el sistema Red: control periódico de situación de la empresa en el sistema,  gestión  de la plantilla  de su empresa poniendo en conocimiento de la Administración las modificaciones que puedan producirse dentro de la misma.
  • Realización de comunicaciones a trabajadores a través de los medios adecuados: sanciones, extinciones, modificaciones, etc.
  • Cálculo y redacción de liquidaciones: Le ayudamos en el cálculo aritmético correcto a aplicar y orientamos  en la redacción del documento de saldo y finiquito de los trabajadores que finalicen su relación con la empresa, y le asesoramos sobre el contenido de las distintas liquidaciones y la forma idónea de comunicación a los trabajadores.

Además si lo que necesita es ayuda empresarial para poner en marcha su negocio, en Aramo Graggy contamos con un equipo especializado en la creación y desarrollo de empresas, que le ofrecen los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y acompañamiento  en la elaboración del plan de negocio: soporte en la elaboración  del documento guía que pondrá en marcha su negocio colaborando en la identificación del concepto de negocio, la viabilidad del mismo y las estrategias que deberían llevarse a cabo.
  • Asesoramiento en la elaboración de documentos empresariales: ponemos a su disposición a todo nuestro equipo de profesionales que le orientará en la elección de los documentos idóneos en el desarrollo de su actividad mercantil: notas de pedido o compra, facturas, notas de ventas, remito, pagaré,  cheque, recibos, notas de débito y notas de crédito, informes de actividad y proyectos.
  • Identificación de ayudas y financiación: servicio mediante el cual se identifican aquellas ayudas  y subvenciones empresariales que resulten más interesantes para su empresa, en cada momento, así como la búsqueda de distintas vías de financiación y crédito más beneficiosas para su negocio.

Si está interesado en nuestros servicios de gestión integral, no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque en Aramo Graggy queremos que su única preocupación sea la actividad de sus empresa.

Solicite presupuesto sin compromiso.