ASESORÍA LABORAL

Desde Aramo Graggy ofrecemos un asesoramiento laboral especializado tanto para empresas como para trabajadores. Tenemos como objetivo principal que nuestros clientes adopten las mejoras posibilidades que le otorga la legislación laboral.

Por ello, y con la intención de que la elección de esas posibilidades sea la acertada, ponemos a su disposición todos nuestros servicios de asesoria laboral:

  • Asesoramiento legal en materia de igualdad: determinación y soporte en el alcance de los objetivos mínimos necesarios de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
  • Auditoria socio-laboral: evaluación de la situación anual de la empresa en materia  laboral, supervisando  que la empresa cumple los requisitos jurídico – laborales vigentes.
  • Asesoramiento inicial en materia de prevención de riesgos laborales: identificamos cuales son las necesidades en esta materia  adaptándonos al tamaño de su negocio, orientamos sobre el cumplimiento de la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Asesoramiento en materia  de derecho sindical: le orientamos y damos soporte en la gestión y tratamiento  con la representación de los trabajadores (organización, elecciones, etc.) y le asesoramos en materia de libertad sindical.
  • Estudio y asesoramiento  en materia de convenios colectivos: ayuda en la identificación  del convenio colectivo que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo y empresariales y resolvemos las cuestiones que pueda plantear la aplicación de un determinado  convenio colectivo.
  • Negociaciones con agentes sociales o trabajadores en materias de negociación colectiva, modificación de condiciones de trabajo,  movilidad funcional o geográfica, etc.: nos ponemos a su entera disposición para  participar en todos los procesos de negociación colectiva e individual, y le asesoramos buscando siempre las condiciones más beneficiosas para la empresa.
  • Asistencia jurídica ante la Inspección de Trabajo: asesoría previa y asistencia letrada personal ante la Inspección de Trabajo.
  • Asistencia jurídica ante la Tesorería General de la Seguridad  Social: asistencia personal actuando  ante este organismo de la Administración en representación de su empresa.
  • Asistencia  jurídica  ante  el Servicio Público  de Empleo Estatal (SPEE): asistencia personal ante este organismo, colaboración en la resolución de incidencias que puedan surgir relativos a su empresa.
  • Asesoramiento referente a Formación de sus trabajadores (Fundación Tripartita): orientamos y facilitamos la búsqueda de cursos de formación para sus trabajadores, con el objeto de optimizar el crédito que proporciona la Fundación Tripartita, ayudando en la gestión
  • Asistencia jurídica y letrada ante otros organismos de la Administración: representación ante Delegación de Gobierno, Autoridad Laboral, FOGASA, Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, etc.
  • Asesoramiento y consultoría en todas aquellas novedades de ámbito jurídico laboral que se produzcan y puedan afectar a la empresa: actualización puntual de todas las modificaciones legales o novedades que puedan afectar a su negocio.

Todos nuestros servicios de asesoría laboral son desempañados por abogados y asesores especializados en materia laboral.

Si estuviese interesado en contratar nuestros servicios de asesoría laboral, no dude en ponerse en contacto con nosotros.