ASESORAMIENTO FINANCIERO

Ofrecemos un trato diferencial y personalizado, basado en la vocación de servicio financiero especializado y en el profundo conocimiento de sus necesidades. Somos su persona de confianza en temas financieros y de Seguros Generales. El responsable de realizar un seguimiento continuo de sus inversiones y finanzas para poder ofrecerle, en cada momento, la mejor alternativa para una gestión óptima de su Patrimonio y/ó Negocio.
Nuestro objetivo y compromiso es crear soluciones que satisfagan las necesidades de las empresas y particulares, contribuyendo de ese modo al éxito y a la tranquilidad de nuestros clientes.
Nos avala nuestra dilatada experiencia profesional, independencia, honestidad y seguridad.

1 – Propuestas de Financiación:

  • Financiación No Bancaria: liquidez anticipando facturas a precios competitivos, búsqueda de inversores, business angels, etc.
  • Financiación Bancaria: colaboramos con las entidades financieras más solventes y que Hoy dan Crédito, Seguimiento desde que surge el Proyecto hasta la firma. Llegamos hasta 15 entidades de primer orden.
  • Préstamos ICO, Ico-Avalmadrid, Cuentas de Crédito, Hipotecas, Préstamos al Consumo, Cuenta Nómina ó Pensión, Tarjetas, Datáfonos, Factoring, Confirming, Avales, Negocio Internacional, Renting, Leasing, Cuaderno 58, Especialistas en StartUps, etc.

Necesitas definir una estrategia financiera y de búsqueda de financiación adecuada y acorde con lo que los bancos quieren. Es fundamental un buen Dossier de Financiación y una documentación completa, y ahí nosotros te ayudamos. Hay que ser eficaces y perder el tiempo que sea necesario pero productivo.

2 – Chequeo Financiero en cualquier momento mediante la visita a su negocio:

  • Revisión de todos sus bancos y productos bancarios contratados. Idoneidad según su perfil financiero y las necesidades de su empresa.
  • El especialista le asesorará sobre los mejores productos que encajan en su negocio y cuáles pueden causarle excesivos costes financieros. Conseguimos adaptar su estructura financiera y de negocio a los productos y servicios bancarios más adecuados para ser más eficientes.
  • Propuestas de Financiación e Inversión en hasta 15 entidades financieras con las que colaboramos, garantizando que obtenga el mayor beneficio posible con el menor de los costes.
  • Agrupación de Deudas / Refinanciación: estudio personalizado de todas las opciones posibles para pagar menos.
  • Análisis de Bancos y Proceso de Renovación de Posiciones: control y seguimiento de Corro/Pool Bancario, cambio ó no de entidad financiera, análisis mensual (económico-financiero, balances, cuenta de resultados, ratios), estudio renovaciones 2-3 meses antes, optimización de comisiones bancarias e intereses, mejora de ratios de eficiencia, análisis del correcto perfilamiento de los productos contratados, diálogo y negociación con los bancos.
  • Gestión del Riesgo de Crédito: estudio crediticio de clientes y proveedores. Planificación financiera de la empresa a corto y largo plazo.
  • Consultoría Económico-Financiera: resolución de todo tipo de dudas financieras, productos bancarios, optimización costes financieros, Análisis de Balances, Elaboración de Plan de Negocio.
  • Búsqueda de Colocación de Inversión/Tesorería: siempre con Confidencialidad total, Transparencia y con experiencia dilatada. Perfil de la inversión (Mifid) previo a cualquier contratación con cualquier entidad financiera. Adaptando cada producto al cliente y a sus circunstancias personales y temporales. Llegamos a muchas entidades financieras lo que ofrece flexibilidad e independencia total. No vamos a “colocar” productos sino que analizamos a cada inversor consiguiendo que sea un “WIN TO WIN” real.

Todo ello siempre bajo la supervisión de nuestros especialistas en Derecho, Fiscalidad, Auditoría y Contabilidad, Seguridad y Protección de Datos, etc… para que todo encaje perfectamente.

¿Qué le preocupa hoy en finanzas, seguros, préstamos, deudas, créditos, inversiones, comisiones, costes financieros, llegar a fin de mes,…?

Deje que le ayudemos a resolverlo y a estar mucho más tranquilo, que sólo le dedique el 100% a su Negocio. La primera consulta es gratuita, en la que realizamos una entrevista personal ó telefónica donde hablamos sobre su situación Económico-Financiera y consideramos sus necesidades personales.

Nuestro objetivo es que usted esté satisfecho con nuestro servicio financiero personalizado, independiente, profesional, competente y eficiente.