PARTICULARES

En Aramo Graggy somos conscientes de que el momento económico actual ha dejado a muchos trabajadores en una situación de incertidumbre constante, ya sea por las constantes reformas en materia laboral, como por la constantes reducciones de derechos de los trabajadores.

Desde Aramo Graggy queremos defender los intereses de los trabajadores, con el objetivo de dar luz a todas las dudas y problemas que puedan surgirle en el marco de incertidumbre generalizada que esta atravesando el país.

Por ello ponemos a su disposición, nuestros servicios especializados:

  • Declaraciones anuales del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  • Asistencia personalizada en gestiones ante las Administraciones Publicas.
  • Asesoramiento jurídico en materia laboral, mercantil, fiscal y civil: redacción de contratos, resolución de dudas, elaboración y presentación de escritos, etc.
  • Asistencia letrada: Aramo Graggy pone a su disposición un equipo de abogados, especializados en cada una de las materias (laboral, mercantil, fiscal y civil),  que se encargarán de defender sus intereses antes los órganos de la Administración de Justicia.

Si necesita un abogado que le asista o se encuentra inmerso en un proceso judicial y requiere de un abogado que le ayude, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le atenderá y resolverá sus dudas, la primera consulta es gratuita.

Solicite mas información.