EMPRESAS

Las pequeñas y medianas empresas son el resorte que puede impulsar la economía de este país.  Por ello, desde Aramo Graggy queremos que los empresarios se sientan respaldados y apoyados en la gestión de su negocio, ofreciéndoles una serie de servicios integrales, que harán más fácil su actividad empresarial, permitiendo que la única preocupación que tengan nuestras empresas sea el crecimiento y desarrollo de su actividad.

                Entre los servicios integrales para empresas que ofrecemos, se encuentran:

  • Contabilidad integral: Elaboración de los asientos contables conforme a la documentación recibida, preparación de las declaraciones del IVA, declaración de ingresos y pagos superiores a 3.005,06€, declaración de retenciones de arrendamientos, declaración de retenciones de IRPF, empleados y profesionales, y confección del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), declaraciones del Impuesto de Sociedades conforme a las facturas y a la documentación recibida, confección de la Memoria, normal o abreviada, según normativa mercantil, redacción de informes, cuenta de resultados, balance de situación, libro diario y mayor, libro de registro del IVA, resumen de facturas recibidas y expedidas.
  • Gestión laboral: Gestión de nominas y envío a los trabajadores vía correo electrónico, confección de TC1 y TC2 y envío al sistema Red, confección de contratos laborales y comunicaciones a los trabajadores, altas, bajas y modificaciones en el sistema Red, cálculo y redacción de liquidaciones.
  • Asesoramiento jurídico: auditoria socio-laboral, asesoramiento en materia sindical, en materia de igualdad, asesoramiento inicial en materia de prevención de riesgos laborales, asesoramiento en la elaboración de un plan de negocio y documentos empresariales, búsqueda de ayudas y financiación, asesoramiento en materia de Protección de Datos y asesoramiento referente a la formación de los trabajadores.
  • Servicio de actualización e información en materia laboral, fiscal, mercantil y contable, de todas aquellas novedades que puedan afectar a su empresa.
  • Asistencia letrada: primera consulta y asistencia letrada ante la Inspección de Trabajo, la Tesorería General de la Seguridad Social, el Servicio de Empleo Público Estatal y/u otros organismos de la administración.
  • Constitución de la sociedad

Si es empresario o esta pensando en crear una empresa, y quiere despreocuparse de todas las gestiones y papeleos que supone tener su empresa al día, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos y adaptaremos nuestros servicios a sus necesidades, ofreciéndole una propuesta de calidad y económica.

Solicite mas información.