AUTÓNOMOS

En la situación actual que está atravesando el país, no cabe duda alguna que los trabajadores autónomos son la base económica y laboral. Por este motivo, desde Aramo Graggy no queremos que el trabajador autónomo se sienta sólo en su negocio. Porque mantener su negocio, en los tiempos que corren, se convierte en un verdadero desafío. En Aramo Graggy queremos ayudar a los autónomos ofreciéndoles una serie de servicios que harán más fácil su trabajo, para que únicamente se preocupen del crecimiento de su negocio.

                Entre los servicios que incluye este paquete están:

  • Contabilidad integral: Elaboración de los asientos contables conforme a la documentación recibida, preparación de las declaraciones del IVA, declaración de ingresos y pagos superiores a 3.005,06€, declaración de retenciones de arrendamientos, declaración de retenciones de IRPF, empleados y profesionales, y confección del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
  • Gestión laboral: Gestión de nominas y envío a los trabajadores vía correo electrónico, confección de TC1 y TC2 y envío al sistema Red, confección de contratos laborales y comunicaciones a los trabajadores, altas, bajas y modificaciones en el sistema Red, cálculo y redacción de liquidaciones.
  • Asesoramiento jurídico: auditoria socio-laboral, asesoramiento en materia sindical, en materia de igualdad, asesoramiento inicial en materia de prevención de riesgos laborales, asesoramiento en la elaboración de un plan de negocio y documentos empresariales, búsqueda de ayudas y financiación, asesoramiento en materia de Protección de Datos y asesoramiento referente a la formación de los trabajadores.
  • Servicio de actualización e información en materia laboral, fiscal, mercantil y contable, de todas aquellas novedades que puedan afectar a su empresa.
  • Asistencia jurídica: primera consulta y asistencia letrada ante la Inspección de Trabajo, el Servicio Publico de Empleo Estatal y la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Asesoramiento en la búsqueda de nuevas vías de financiación para su negocio, así como ayudas y subvenciones.

Si es autónomo o quiere iniciar actividad profesional por cuenta propia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Aramo Graggy le ofreceremos los servicios que mejor se adapten a su necesidades, para que su única preocupación sea su actividad profesional.

Solicite mas información.